Sobre Nosotros

Microsoft Certified Academy

Microsoft Office Courses es una academia certificada por Microsoft que imparte cursos en España. Además, ofrecemos formación online de Microsoft Office tanto en español como en inglés.

El grupo de formación se fundó en 1988. También colaboramos con una red de academias de Microsoft en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

Ofrecemos una gran variedad de cursos de formación acreditados que incrementan tus habilidades. El CPD Standard Institute acredita todos nuestros cursos. Se trata de un organismo internacional que acredita los cursos de desarrollo profesional.

Nuestros cursos de formación online han sido desarrollados por European Microsoft Platinum Partners. El uso de su plataforma de formación implica que toda la formación cuenta con inteligencia artificial que permite un aprendizaje interactivo. Además, dispondrás de un tutor virtual dentro del programa de formación. El programa de formación permite que el tutor virtual te instruya, te proponga ejercicios y te facilite correcciones y explicaciones de la respuesta correcta.

Este método de formación garantiza que nuestros cursos se imparten con el mayor nivel posible. Además, cuando terminas nuestros cursos se te expide el Certificado CPD, que permite a nuestros alumnos obtener una cualificación reconocida a nivel internacional. Esta acreditación internacional es muy beneficiosa para los currículums y las oportunidades profesionales que se les presentan a nuestros alumnos.

Formación Online

Nuestro sistema de formación online en Microsoft Office es práctico e interactivo. Imparte los cursos con un profesor virtual y en un servidor en directo. Todos estos cursos están acreditados por el CPD, y los alumnos reciben certificados de CPD por haber completado todos los componentes de cada curso. Todos nuestros módulos están disponibles tanto en inglés como en español.

CPD son las siglas de Continuous Professional Development, un instituto internacional que acredita y certifica la formación profesional. Cuenta con el reconocimiento de asociaciones profesionales, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Cursos Presenciales Virtuales

Se ofrecen cursos presenciales programados de Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook. Se pueden impartir en un aula virtual para que haya restricciones en el contacto social. Todos los cursos están acreditados por el CPD, y se emiten certificados de CPD, lo que beneficia la elaboración del CV.

Formación Empresarial y Cursos Presenciales

Ofrecemos formación para empresas en nuestro centro o en el de los clientes. Se pueden organizar clases programadas o cursos de formación a medida para satisfacer las necesidades de una organización en particular.

Contact us