Cursos de Outlook Online

Cursos de Outlook acreditado internacionalemente

En Microsoft Office Courses ofrecemos una amplia gama de cursos de formación de Outlook para todos los niveles; nivel principiante, intermedio y avanzado. Todos nuestros cursos están acreditados por la acreditacion internacional CPD Standards Institute, la cual acreditara nuestros certificados que serán entrados a la finalización de los cursos para todos nuestros alumnos que hayan completadotomado curso con nostrosLa formación la imparte nuestra Microsoft Certified Academy en toda España. Nuestros programas de formación han sido bien recibidos por muchas organizaciones prestigiosas. Todos nuestros programas conducen a la certificación CPD completa al finalizar.
En Microsoft Office Courses ofrecemos una amplia gama de cursos de formación de Outlook para todos los niveles; nivel principiante, intermedio y avanzado. Todos los cursos están acreditados por la acreditación internacinal CPD Standards Institute, la cual acreditara nuestros cursos y diplomas que serán enviados a todos los alumnos a la finalización de los mismos. Nuestros programas de formación han sido bien recibidos por muchas organizaciones prestigiosas en todo el mundo.

Cursos de Outlook acreditados en español

Si su organización presenta una necesidad formativa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y nuestros profesionales podrán de una forma directa para entender la situación, y organizar de forma personalizada cursos de formación presencial, privados o corporativos.
En la actualidad, tenemos programado un aula virtual y formación presencial en Madrid, Barcelona y otros lugares de España. Los cursos están totalmente acreditados por CPD Standards Institute y se emitirá un certificado a su finalización. Ofrecemos formación presencial de nivel principiante, intermedio y avanzado, pero puede contactarnos para programas personalizados avanzados, privados o especializados.

Cursos de formación de Outlook en línea

Nuestros cursos de formación de Outlook utilizan un sistema de última generación de vanguardia con un tutor virtual y un servidor diponible en todo momento que el alumno lo necesite. El tutor en línea permite al programa instruirlo y también monitorear cualquier error y corregirlo. La sensación es como tener su propio profesor personal de Outlook siempre que lo necesite. Esto permite a los participantes seguir obteniendo atención personalizada y la enseñanza de alta calidad de una clase, pero también tener la flexibilidad que permite la formación online 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede escoger dependiendo el nivel de aprendizaje con nivel principiante, nivel competente y nivel avanzado. Todos nuestros cursos cuentan con un certificado digital totalmente acreditado por el CPD Standards Institute que se emitirán a la finalización de los mismos. Esto puede mejorar enormemente el porcentaje de encontrar un nuevo trabajo y poder mostrar el desarrollo de sus nuevas habilidades en su curriculum.

Programas de capacitación para trabajos específicos

Microsoft Office Courses ofrece una larga experiencia internacional que le ha permitido desarrollar cursos especializados que se enfocan en industrias particulares con las características necesarias para que se adapten a una carrera específica. Ofrecemos un programa de Outlook online diseñados para administradores, médicos, recepcionistas, administradores de oficina, secretarias, gerentes de oficina y muchos más. Todo esto se ofrece de forma online, utilizando un servidor interactivo online y un tutor virtual. Sin embargo, también es posible solicitar estos cursos de forma presencial, a medida o de formación corporativa, para aquellos que prefieren un entorno de enseñanza presencial. Nuestra experiencia es que este tipo de industrias que utilizan mucho Outlook, a menudo optan por adquirir también formación en Word y PowerPoint.
Outlook es clave para la gestión del correo electrónico, la gestión diario de la agenda y la planificación de reuniones. Muchos de estos roles ahora requieren funciones de gestión de agenda diarias más avanzadas, incluida la gestión de internacional.

Corporativo y a medida

Nuestros tutores son expertos en sus áreas específicas y poseen una experiencia laboral significativa en el uso diario de Outlook en sus profesiones y no solo como tutores. No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier área de formación o curso especializado que desee desarrollar en su organización o empresa.

Contact us