Cursos de PowerPoint acreditado internacionalemente

Cursos de PowerPoint Online

Microsoft Certified Academy ofrece cursos de PowertPoint en toda España. Ofrecemos diversas variedades de curos como: cursos online, aula virtual, cursos de formación a medida y cursos corporativos para empresas. Toda nuestra formación está acreditada por CPD Standards Institute. Se trata de una institución internacional que acredita la formación profesional. Cada alumno obtendrá un certificado digital oficial CPD una vez que se complete el curso.

Cursos PowertPoint Online

Microsoft Office Courses es una academia certificada por Microsoft que ofrece cursos de formación de PowertPoint acreditados por CPD. Ofrecemos una amplia gama de cursos de PowertPoint en diferentes modalidades como onlie, virtual, personalizados o corporativos. Todos nuestros cursos de formación están acreditados por CPD con un certificado oficial que será entregado al alumno a su finalización. Obtener un certificado de PowertPoint que sea reconocida internacionalmente de un organismo galardonado, es un éxito para su desarrollo profesional y curriculum
Nuestro sistema de formación última generación, trata de un sistema de servidor con un tutor virtual, el cual le instruirá y supervisara su trabajo, antes de mostrarle la respuesta correcta. Es como tener tu propio profesor particular de PowertPoint en todo momento. Este método permite a nuestros estudiantes beneficiarse de esta atención personalizada y enseñanza de alta calidad como en una clase presencial. Nuestros cursos están disponibles en nivel principiante, competente o avanzado. Todos nuestros cursos están disponibles en Español, Portugués e Ingles
Recordar que no es necesario que tengas PowertPoint instalado en su ordenador, ya que puede usar la versión de PowertPoint se encuentra dentro de nuestro sistema y será ofrecido de forma gratuita.

Cursos específicos para el trabajo

Nuestra experiencia internacional nos ha permitido realizar una formación especializada que se dirige a todo tipo de industrias particulares con un enfoque en las habilidades necesarias para esa industria específica. Ofrecemos cursos de PowertPoint para Banca, Finanzas, Contabilidad, Ventas, Administrativos, Gerentes de oficina y muchos más. Nuestros cursos están disponibles en verias modalidades. Puede contactarnos sin compromiso para obtener más información o reservar uno de nuestros cursos.

Cursos de PowertPoint en aula virtual

Ofrecemos Cursos de Aula Virtual en PowertPoint, lo que permitirá a las empresas de organizar la formación corporativa de sus empleados a través del software de aula virtual. Esto significa que podrá disfrutar de un tutor de PowertPoint, al igual que con un curso presencial. Esta opción es muy popular para las empresas que buscan formar a sus empleados sin ningún coste extra derivado.

Formacion en PowertPoint personalizados y corporativos

Nuestros tutores son expertos en su campo y poseen una importante experiencia laboral con PowertPoint en diferentes áreas de especializacion. Hemos impartido cursos de PowertPoint a medida para bancos de inversión, organizaciones públicas, empresas cinematográficas, empresas de contabilidad, empresas farmacéuticas, institutos deportivos entre otros. Este tipo de programa es ideal para hacer que el aprendizaje sea realmente relevante para sus necesidades y poder incrementar la eficiencia de su empresa y sus empleados. No dude en contactar con nosotros para descubrir más detalles de la formación especializada de nuestros cursos de PowerPoint, Word, Outlook y Access.

Contact us