Masters en Microsoft Office

Masters de MS Office

Todos nuestros cursos ofrecen a la finalización de los mismos una serie de diplomas oficiales de Microsoft Office. Ofrecemos una amplia gama de formación para adaptarse a determinados tipos de trabajos y para todos los niveles de aprendizaje. La formación puede impartirse de forma online, virtuales o en cursos corporativos personalizados.

Cursos de master de Microsoft Office

Nuestros Master virtuales utilizan un sistema digitalizado con un sistema de aprendizaje interactivo que simula tener tu propio tutor personalizado, que instruirá y supervisará su trabajo y te corregirá cuando sea necesario. Esto permite a los participantes del curso beneficiarse de la atención personalizada con una enseñanza de alta calidad de una clase. Nuestros alumnos se beneficiaran de la flexibilidad que permite la formación online las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ofrecemos la opción de conseguir el diploma que cubra de manera integral la formación en todos los niveles principiante, competente y avanzado.

Todos nuestros programas en línea están acreditados por  CPD Standards Institute y los certificados se emiten una vez finalizados dichos cursos con éxito. Esto puede mejorar enormemente su empleabilidad y desarrollar las habilidades en su curriculum.

Contact us