Description

Nuestro Curso de Excel a Medida mejorará en gran medida sus habilidades y el uso de esta increíblemente importante pieza de software.

Curso de Excel a Medida

Proporcionamos formación en Excel a medida a una serie de clientes, desde grandes marcas multinacionales hasta pequeñas organizaciones y particulares.

  • Podemos diseñar un curso que cubra desde aspectos para principiantes hasta niveles avanzados.
  • Si su empresa tiene requisitos específicos relacionados con los puestos de trabajo, podemos crear un plan de estudios a medida que esté relacionado con una variedad de procesos de Excel.
  • Si lo desea, puede utilizar sus propios datos como base para la formación. Permitir a su personal encontrar formas más eficaces de trabajar, utilizando Excel como herramienta.
  • También trabajaremos con las hojas de cálculo existentes en la empresa, integrando y agilizando los procesos para hacerlos más fluidos.
  • También podemos proporcionar un método más rentable de consultoría de diseño de hojas de cálculo

Coste del Curso de Formación de Excel a Medida

El coste normal de la formación a medida es de 499€ por delegado y día, sin embargo, se pueden negociar tarifas para grupos. Para las reservas grupales, hay descuentos disponibles para grupos. Si desea saber más, póngase en contacto con nosotros y podremos acordar un precio con descuento.

Nuestro curso estándar es de un solo día (10:30-16:30) de formación presencial. El curso será dirigido por un tutor con amplia experiencia. También puede solicitar que la formación se imparta en su lugar de trabajo o de forma virtual. Si hay que viajar, su reserva estará sujeta a los gastos de viaje. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.

 “Entrenamiento por Especialistas en Excel”

Cualidades del personal docente de Excel

Nuestros profesores tienen una gran experiencia en el uso de Excel en entornos profesionales. Son expertos no sólo en el software, sino también en impartir formación a diversos niveles de habilidad.

Acreditación en Excel

Cualquiera de nuestros cursos a Medida será acreditado por CPD al ser impartido. El certificado CPD se entrega al delegado una vez completado con éxito.

La calificación CPD (Desarrollo Profesional Continuo) es una calificación profesional acreditada internacionalmente.

Los cursos CPD no sólo son muy respetados y reconocidos en todo el mundo, sino que a menudo se exigen en determinados sectores. Un curso acreditado por CPD también tiene un aspecto excelente en su CV.