Description

Nuestro Curso de Access a Medida mejorará en gran medida sus habilidades y el uso de esta increíblemente importante herramienta de software.

Curso de Access a Medida de Microsoft Office Courses

Proporcionamos formación a medida sobre Access a una amplia gama de clientes, desde grandes marcas multinacionales hasta pequeñas organizaciones y particulares.

  • Podemos diseñar un curso que cubra desde aspectos para principiantes hasta niveles avanzados.
  • Si su empresa tiene requisitos específicos relacionados con los puestos de trabajo, podemos crear un programa a medida que esté relacionado con una variedad de procesos de Access.
  • Permitiendo a su personal encontrar formas más eficaces de trabajar, utilizando MS Access como herramienta.

Coste de Formación de Access a Medida

El coste normal de la formación a medida es de 399 € por delegado y día, sin embargo, se pueden negociar tarifas para grupos. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles de los descuentos para grupos o las reservas para empresas. Nuestro curso estándar es de un solo día (10:30-16:30) de formación presencial. El curso será dirigido por un tutor con amplia experiencia. También puede solicitar que la formación se imparta en su lugar de trabajo, lo que supondrá gastos de desplazamiento. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles.

Las cualidades de nuestro personal docente

Nuestros profesores tienen una gran experiencia en el uso de Access en entornos profesionales. Son expertos no sólo en el software, sino también en impartir formación a una serie de niveles de habilidad.

Fechas y Duración de los Cursos

El curso tiene lugar de 10:30 a 16:30. Los cursos pueden impartirse en un aula virtual (online) o en sus instalaciones (tenga en cuenta que esto puede incluir costes adicionales).

Acreditación de Access a Medida

Cualquiera de nuestros cursos a medida estará acreditado por CPD en el momento de su impartición. El certificado CPD se entrega al delegado una vez completado con éxito

La cualificación CPD (Desarrollo Profesional Continuo) es una forma de formación acreditada requerida por muchos organismos profesionales como abogados, procuradores, contables y muchos más.